Donar Ahora!

Contribuyendo con Ministerio REVI

Ministerio REVI es una fuente de esperanza y bendición. Su generosa donación nos permitirá llevar a cabo proyectos en comunidades que necesitan de una  mano amiga, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo.

Ministerio REVI no se trata sólo de información, también se trata de personas. Su contribución nos permite nutrir y animar a estas personas, desarrollando sus habilidades con el fin de fortalecer la capacidad de usar información y evidencia en los países en desarrollo.

Para obtener más información acerca de cómo contribuir:

enviar su consulta por correo electrónico a: rafaz2 [@] yahoo.com o por correo regular:

Ministerio Reedificando Vidas

8538 Pippen PI,

Camby, IN 46113

Otras formas de ayudar

Usted también puede apoyar el trabajo de Ministerio REVI difundiendo de la palabra: permita a otros conocer el valor que Ministerio REVI puede aportar a las instituciones locales en los países en desarrollo. Usted ha oído hablar de nosotros, pero lo han hecho todos sus contactos? Hablarles sobre Ministerio REVI nos ayuda a llegar a más personas.

Done ahora, haciendo click en el botón “Donar” y escribiendo el monto que Dios ponga en su corazón. El pago se procesa mediante Paypal, número 1 en todo el mundo en pagos electrónicos, o por medio de  gofundme de manera sencilla.

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *